SERVICIOS DE HOSPEDAJE

 

DAY CARE

Ideal para los perrunos que se quedan solos en casa mientras sus padres deben ir a trabajar o realizar tareas cotidianas fuera de sus hogares. Tu perruno podrá disfrutar de cómodas camas premium, platos para agua y comida, juguetes interactivos y mucho regaloneo, también incluimos un pequeño paseo para que pueda disfrutar del aire fresco, lo único que debes traer es su alimento favorito.

11.000 CLP

valor día por perruno.

 

HOTEL COMPARTIDO

Recibimos a tus perrunos en nuestro hogar para poder brindarles un cuidado extendido mientras no estás en casa, contamos con cupos limitados por turno, podrán disfrutar de Camas Premium, recipientes de acero inoxidable para el agua y comida, así como también juguetes, snacks, fotos y videos. Tu perruno se sentirá como en casa, incluimos dos paseos diarios y lo único que debes traer es su alimento favorito.

13.000 CLP

valor noche por perruno.

 

HOTEL VIP

Servicio único para quienes deseen  que su perruno sea atendido de manera exclusiva o si presenta problemas para socializar con otros peludos, podrá disfrutar de una cama premium, recipientes de acero inoxidable para el agua y comida, así como también juguetes, snacks, fotos y videos. Tu perruno se sentirá como en casa, incluimos dos paseos diarios y lo único que debes traer es su alimento favorito.

20.000 CLP

valor noche por perruno.

SERVICIO DE PASEOS

 

PASEO INDIVIDUAL

En esta modalidad, el perruno podrá disfrutar de 45 minutos de relajación plena al aire libre, dentro de esté tiempo estipulado, el cual está diseñado para cuidar la salud de sus peludos, tendrá una caminata, descansos cortos, juegos, hidratación, una pequeña recompensa, caricias, algunas fotografías y vídeos de sus aventuras.

8.000 CLP

valor por paseo.

 

PACK 12 PASEOS

Tu perruno podrá disfrutar de 3 paseos individuales por semana durante el mes. Con nuestras caminatas interactivas logramos drenar toda la energía que acumula tu cachorro cuando tu no estas. Dentro de la caminata tendrá descansos cortos, hidratacion, recompensas y mucho regaloneo.

90.000 CLP

valor por mes.

 

PACK 20 PASEOS

Diseñado para los mas enérgicos y regalones de la casa este plan de 5 paseos individuales por semana le quedara como anillo al dedo logrando drenar toda su energía con nuestras caminatas interactivas. Dentro del paseo tendrá descansos cortos, hidratacion, recompensas y mucho regaloneo.

140.000 CLP 

valor por mes.

NUESTROS CUIDADOS

BENEFICIOS

Al disfrutar de paseos educativos durante la semana estarás contribuyendo al bienestar físico y mental de tu perruno.

¿Sin tiempo? Adquiere uno de nuestros planes especiales, diseñados para brindarle toda la atención que se merece tu regalón o regalona de cuatro patas durante todo el mes.

¡SIN JAULAS!

Al realizar los cuidados en nuestro hogar no necesitamos jaulas, ya que parte de nuestra misión es que los perrunos se sientan como en casa.

En nuestro departamento podrán disfrutar de todos los espacios sin restricción, con acceso a cómodas camas y espacios acogedores.

CUPOS LIMITADOS

No excedemos nuestra capacidad, para que tu perruno pueda estar cómodo en la modalidad de hotel compartido, trabajamos con un limite de perruno por noche, asegurándonos de que el carácter, tamaño y edades sean los correctos para el sano disfrute de los servicios.