MÁS ENERGÍA MENOS PALABRAS

La mayoría de los Dog Lover debe saber que nuestros peludos amigos son capaces de percibir nuestra energía espiritual, es por ello que la hora de educarlos es importante tener una energía positiva, calmada y asertiva.

Los mejores momentos para educarlo son los fines de semana donde no exista el estrés laboral o luego de haber realizado una caminata y sientas que la energía de ambos está en calmada y en positivo.

A veces el exceso de palabras puede confundir a nuestro amig@, es por ello que con un simple no o basta será suficiente, si las palabras no funcionan concentre su energía en lo que no quiere que haga y corrija nuevamente.

Los perrunos son seres vivos activos, por lo que les gusta moverse, es por ello que salir a pasear afirma el vinculo entre ambos, el caminar le hace bien a tu cuerpo humano, te hace sentir con energía y feliz, por eso tu peludo amig@ estará feliz de caminar contigo y así podrás reforzar tu imagen de líder.

No traspases a tu peludo amigo los temores que has cultivado durante tu crecimiento, frente a él debes ser una persona segura, con una energía calma y asertiva, en ti no puede caber la agresividad o mal humor, recuerda que para él eres el líder, un jefe ejemplar.

Los perritos no se juzgan desde el punto de vista humano para ello es importante aprender a leer su lenguaje o algunos tipos de comportamientos, lee un libro o algun articulo sobre comportamientos caninosy te servira de ayuda.

Permita que su perro comparta en algún club canino o parque ya que puede experimentar situaciones nuevas en compañía de otros peludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *